Desde #Alariam queremos compartir que hemos llevado a cabo una serie de cambios estructurales en la organización de nuestra área de Clientes & Desarrollo de Negocio, que tienen como principal objetivo reforzar y potenciar nuestro modelo de negocio, enfocado totalmente en nuestros clientes, como epicentro en torno al cual pivota toda la organización; así como, impulsar el crecimiento de la compañía, a través de la generación de nuevas oportunidades.

Por todo ello, hemos creado la Dirección de Expansión & Alianzas, que será liderada por Rafael Campuzano, que hasta la fecha ha sido nuestro director de Clientes & Ventas. Rafa cuenta con una extensa experiencia en la gestión y conocimiento de nuestros clientes y mercados, así como, una clara visión y orientación enfocada a la generación de crecimiento, nuevas alianzas y oportunidades, “este modelo se centra fundamentalmente en el contacto directo, constante y personal con nuestros clientes, nuestro ecosistema de alianzas y con nuevos interlocutores en nuevos nichos de oportunidad, lo que nos ayudará a afrontar el futuro con ambición y confianza, apoyándonos en nuestra capacidad para avanzar en la senda de un crecimiento sostenible y rentable”.

Anunciamos igualmente la incorporación en nuestra compañía de José Luis Pellés, el cual asumirá el rol de Director de Clientes & Desarrollo de Negocio. José Luis es licenciado en Derecho y cuenta con una extraordinaria experiencia en la Industria de la gestión del crédito y la recuperación, así como en la gestión y venta de activos. Ha desempeñado puestos de responsabilidad en la comercialización de activos adjudicados (REOS), en la venta de activos improductivos (NPLs) y en la dirección del área de externalización de cobros (Asset Sales & Collections director) en entidades tales como Citibank España, Bancopopular-e y Wizink. Del mismo modo ha desarrollado funciones relacionadas con el ámbito comercial y de desarrollo de negocio en empresas tales como Debex y Lexer, “Recoger el testigo de Rafa Campuzano y liderar el Departamento de Clientes & Desarrollo de Negocio de Alariam es un honor y un enorme desafío. La coyuntura del mercado genera un claro contexto de oportunidad que dibuja un reto extraordinario que afronto con ilusión y determinación” afirmaba.

Para Alfonso Cabeza, CEO de la compañía, “En el área de Negocio de Alariam hemos avanzado en los últimos años en la implantación de un modelo profesional, transparente, innovador, sostenible y rentable que, gracias a nuestro nivel de madurez y experiencia, nos permita estar preparados para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y a la consecución de sus objetivos”.

Para Darío Hernández, Director General de Alariam, “Estos cambios estructurales que hemos acometido en el área de Negocio, no persiguen exclusivamente asegurar la satisfacción de nuestros clientes y la consecución de sus objetivos, sino que igualmente podamos asegurar que todo el proceso de relación esté centrado en cubrir sus necesidades tanto actuales como futuras, impulsando la mejora continua y buscando la excelencia. Se trata de una estrategia puesta al servicio del cliente para ofrecerle soluciones a sus retos y desafíos presentes y futuros”.