La Agenda 2030 abarca tres dimensiones de la sostenibilidad: económica, social y medioambiental. Cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que sitúan a las personas y al planeta en el centro, ofreciendo a la comunidad internacional un marco para abordar los numerosos retos a los que se enfrenta la humanidad, incluidos los del mundo del trabajo.

La importancia del trabajo decente para lograr el desarrollo sostenible se pone de manifiesto en el Objetivo 8, que pretende «promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos».

El 1 de mayo, celebramos el Día Internacional de los Trabajadores, los frutos de los hombres y mujeres trabajadores de todo el mundo y conmemoramos los esfuerzos realizados por la sociedad trabajadora para conseguir derechos y condiciones laborales justas, como la jornada de ocho horas, salarios razonables e igualdad de género en el lugar de trabajo.

En el Día Internacional de los trabajadores, reconocemos y agradecemos la entrega, lealtad y esfuerzo continuo de cada miembro de Alariam, y reafirmar nuestro compromiso de promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos.  Nuestras prácticas y códigos en materia de diversidad e inclusión promueven espacios de trabajo seguros, que salvaguardan la seguridad y la salud de los trabajadores, y promueven condiciones de equidad e igualdad. Nuestra gente es el motor de la labor diaria y el activo más valioso de Alariam, el elemento clave del ADN de nuestra compañía. A partir de este principio, atraemos, gestionamos, dialogamos, desarrollamos y motivamos de forma integral y efectiva a nuestros equipos con el objetivo de contribuir al crecimiento de su vida tanto personal, como profesional.