Un sólido departamento de negocios es un factor clave para el crecimiento y el éxito de una empresa. Pero si reflexionamos sobre su funcionamiento y nos preguntamos en qué consiste el desarrollo de este, probablemente obtengamos una docena de respuestas diferentes. Y es que el papel de este departamento evoluciona con la empresa, y su papel varía según el tamaño, la madurez y las prioridades de la empresa y de los clientes.

El desarrollo empresarial consiste en el cómputo de estrategias y acciones que contribuyen al crecimiento y al valor de la empresa. La creación y consolidación de relaciones, la expansión comercial y las campañas de imagen de marca son ejemplos de estrategias de desarrollo, pero para Alariam el verdadero desarrollo de negocio reside en la orientación de nuestra área de negocio a las necesidades de nuestros clientes.

De acuerdo con Rafael Campuzano, Director de Sales & Clients, el área de negocio representa al cliente en la organización y es responsable de que se cumpla lo pactado con él: “tratamos de velar por los intereses del cliente y de la compañía y encontrar un modelo win win. Para lograr esto es indispensable trasladar la visión del cliente de forma interna”.

Nuestro objetivo es desarrollar estrategias y planes de acción a través de procesos que nos ayudan a garantizar los mejores servicios y constatar la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra capacidad de desarrollar modelos de relación afinados y eficientes es reflejo de la constante colaboración entre los diferentes departamentos y equipos. Nuestros equipos, la aplicación de las últimas tecnologías, la comunicación y los procesos internos son factores claves que nos ayudan a agilizar las operaciones.

En Alariam ofrecemos una solución integral con servicios marcados por confiabilidad e innovación, gracias a la detallada definición de procesos y aplicación de la tecnología más apropiada a cada una de las tareas. Somos un equipo de profesionales, especializados en todas las fases del ciclo de gestión.

  • Gestión extrajudicial

Servicio de gestión amistosa realizado por nuestro call center – Contamos con un equipo de gestores especializados en el recobro de todo tipo de deudas.

  • Gestión procesal

Disponemos de una red de procuradores con cobertura en todos los partidos judiciales del territorio nacional. Nuestros expertos operan en este mercado desde hace más de 20 años.

  • Gestión judicial

Servicio de gestión de recuperación judicial de deuda. Contamos con un equipo de letrados especializados en todos los procedimientos de recobro de deudas.

  • Otros servicios

BPO, Data Analytics, Auditoría Procesal, Defensa Jurídica, Recuperación de IVA., Intermediación Compraventa de Portfolio, Due Diligence y Saneamiento de Activos Inmobiliarios.

Alariam cuenta con un equipo de más de 300 personas innovadoras, disruptivas y digitales que trabajan con la misión de facilitar a nuestros clientes la consecución de sus objetivos. Tomamos cada día como una nueva oportunidad para acercarnos más a la excelencia, siempre enfocados en mantener la calidad de nuestros servicios y la transparencia en nuestra labor.