Desde el mismo año de su creación, Alariam se adhirió a la iniciativa de ‘El Pacto Mundial de Naciones Unidas (UN Global Compact)’, la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial y desarrollo sostenible del mundo, orientada a la generación de valor.

Desde la aprobación de la Agenda 2030 en 2.015, su misión es impulsar la sostenibilidad empresarial mediante la implantación de 10 Principios universales de conducta y acción en materia de derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción, en la estrategia y las operaciones diarias de todo tipo de entidades y favorecer así, la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

COMPROMISO DE LA COMPAÑÍA

Alariam tiene un firme compromiso con sus empleados, y considera esencial asegurar la satisfacción de todos ellos, contar con un entorno laboral positivo y unos equipos motivados y comprometidos. También se fomenta la práctica del deporte y de hábitos saludables.

CONCIENCIA AMBIENTAL

Alariam se compromete a un estricto cumplimiento de la legislación medioambiental. Tenemos el mayor respeto posible al medio ambiente en el que desarrollamos nuestra actividad y minimizamos los efectos negativos que se pudieran ocasionar. Asimismo, nos comprometemos a contribuir en la conservación de los recursos naturales y de aquellos espacios que tengan interés ecológico o cultural.

CONCIENCIA SOCIAL

Tenemos un fuerte compromiso con la sociedad colaborando en proyectos dirigidos a las comunidades más desfavorecidas. Nuestro objetivo es responder a las demandas sociales para ayudar a la integración y respetando en todo momento los
Derechos Humano